En DAWA nos define nuestra W.
Porque somos una agencia con 5 puntos de anclaje, muchos ángulos de visión y la capacidad de trabajar en todas las direcciones.

mucho mas imagen

LIBERTAD

Para trabajar de forma dinámica. Para elegir a nuestros partners y proveedores por lo que hacen y cómo lo hacen. Y no por quienes son. Para proponer lo que realmente creemos que nuestros clientes, y no nuestra estructura, necesitan. Para movernos y dar respuestas de forma mucho más ágil…

Porque somos libres. ¿Quién sigue creyendo que las pequeñas agencias no tienen grandes ventajas?

CONFIANZA

Somos una agencia cercana, de trato individual, fácil, amigable. Sin largos procesos, burocracias ni trámites. Somos directos y transparentes. Flexibles. Estamos ahí cuando nos necesitas, porque sabemos que ese es nuestro valor.

Y respondemos rápido, porque nos conocemos, porque la comunicación fluye y porque es directa.

VALOR

Estamos convencidos que una buena estrategia de comunicación puede aportar mucho valor al negocio de nuestros clientes.

Y somos valientes. Porque tenemos el valor de apostar siempre por el camino de lo bien hecho, que no siempre es el más fácil.

PASIÓN

Hacemos esto porque queremos. Porque nos gusta. Porque hemos decidido crear esta agencia y porque sabemos que las cosas se pueden hacer de forma diferente. Es decir: fáciles. Nos apasiona la comunicación y se nos da bien. Llevamos años haciéndolo, pero como ahora… nunca. Y eso, se nota.

INNOVACIÓN

Porque amamos lo nuevo, lo último, lo que se cuece y lo que se lleva. Sabemos que la tecnología es nuestro mejor aliado para construir relaciones diferentes. Pero ojo. Con sentido. La innovación no vale porque sí. Hay que buscar su hueco, darle un significado y aprovechar su potencial para sacarle todo el beneficio.